Power One

Power One

120/70ZR17 (58W)+190/55ZR17 (75W) eco tasa incluida.

Más detalles


0,00 € IVA incluído

1 artículo disponible

NOTA IMPORTANTE: CONSULTAR PRECIO POR MAIL A info@funbikeplanet.com

El plazo de entrega medio es de 5 a 7 días laborales a partir de la recepción del pago.

Una gama racing multi-goma para romper el crono

Nada más y nada menos que ocho tecnologías, incluido la tecnología MICHELIN asymetric AST, han sido puestas a punto para garantizar el mejor neumático posible para todas las competiciones. 

 

AST - Three Compound Technology 3CT - Asymmetric Technology

El neumático asimétrico 1 utiliza 3 gomas distintas en la banda de rodamiento (3CT): extra blanda en un borde, soft en el otro y medium en el centro.
MICHELIN Power One es reversible, el hombro más duro (marcado AST+ en el flanco del neumático) debe ser montado del lado más solicitado (el de más curvas). El hombro más blando (marcado AST-) esta destinado al lado menos solicitado con menos número de curvas. Se adapta a todos los diferentes trazados.

 

2CT - Two Compound Technology

La tecnología MICHELIN bigoma 2CT logra la cuadratura del círculo: el neumático es resistente en el centro y blando en los hombros.

 

MCP

Gracias a una nueva carcasa competición 2 con más lonas, el neumático es más rígido y el area de contacto aumentado un 15% 3 con respecto al MICHELIN Power Race. La moto es mucha más estable delante, lo que permite abrir gaz antes a la salida de curva y frenar más tarde en la entrada.

 

NST - Near Slick Technology

Con menos de 5% de entallado, MICHELIN Power One con dibujo es casí un slick.
La superficie de goma en contacto con el suelo es mayor garantizando un increible agarre y tumbadas de casí 60º.

 

SRT - Silica Rain Technology

La Silica Rain Technology 4 permite un mayor agarre en suelo frío, humedo o mojado, sin que el neumático pierde resistencia al desgaste.

 

SCT - Synthetic Component Technology

En toda la gama MICHELIN Power One, las gomas sintéticas MICHELIN racing Synthetic Elastomers (MRSE) asociadas a las resinas sintéticas High Tech Synthetic Compound (HTSC) permiten alcanzar una puesta en temperatura ultra rápida. Para que puedas rozar con la deslizadera desde la primera vuelta.

 

CPT - Competition Profile Technology

La cima del neumático, más puntiaguda 2  con respecto a MICHELIN Power race, mejora la tumbada. El hombro, más aplanado, proporciona una mayor estabilidad y un mejor agarre en las tumbadas max. (45º a 60º).

 

Utilización

  • Circuito 100%

  • Autopista 40%

  • Deportivo 80%

  • Urbano 20%

  • Touring 0%

Características

  • Agarre 50%

  • Suelo mojado 50%

  • Manejabilidad 50%

  • Confort 100%

  • Duración 100%

  • Presupuesto 100%

     


Carrito

(vacío)

Nuevos productos

no hay nuevos productos en este momento